FANDOM

CHONI: Tonto, idiota, avasallado, pringado, discriminado, Ibon Villalobos, Rosa Herrero.

(Ainhoa Molina)

Esta esta bien rara - www.Biokytec.com (2)-4-
ibon
Feo3
HISTORIA: La palabra CHONI, surge en Las

Islas Canarias, donde el uso de la "CH" es peculiar entre la población. Más tarde tras emigrar el canario a GODOLANDIA, la Península Ibérica, se extendió hasta llegar a las otras isla más feas de Españistan las Islas Baleares.

"FARSO ORIGEN": Hay una"farso" origen que se ha intentado crear, por los "incultos" del habla urbana y del tema. Los verdaderos chonis han intentado ocultar y cambiar el significado de la palabra CHONI con su cambio de apariencia y otros a través de programas de televisión. Una sospechosa de ser una CHONI es Mercedes Milá, tras haber sido vacilada por Camilo José Cela https://www.youtube.com/watch?v=-EUYjDQJD9g&list=UUjvm7thJOFxcWeWhCm66Dyw

Otro enfrentamiento muy polémico de la presunta sospechosa, es el que tuvo con Francisco Umbral, al cual no dejo hablar de su libro. Pero sin lugar a dudas el Choni Original, es Marilyn Manson un claro ejemplo, de lo que es ser un CHONI. Se le atribuyo este cambio de personalidad tras verse identificado como Paul Joshua Pfeiffer, el mejor amigo de Kevin Arnold en la  famosa serie "The Wonder Years" (Aquellos Maravillosos Años) como el pardillo gafotas.

A pesar de estos intentos radicales de cambio de imagen, los choni nunca han podido, lavar su imagen de pringados de la vida.

Muchos han intentado usar internet, a los medios de comunicación, pero lo que no saben aún es que esta serie los etiqueto de CHONIS marcando su reputación de por vida ya hace años.

Tal ha sido la comparativa, que hasta hoy día muchos creen que se, ha manipulado  lo realmente sucedido y que verdaderamente fue Marilyn Manson el protagonista de la serie, para que no se creara una mala imagen y reputación de este tipo de personas.

CHONI METAL:

El Choni Metal es el término usado comúnmente para referirse a las personas pertenecientes a la cultura choni generada por el intento de música llamado choni metal. Si bien el choni metal tiene su origen a finales de los sesenta, el movimiento cultural choni metalero con sus características actuales comenzó a gestarse a finales de los setenta y principios de los ochenta, con la Nueva Ola del Heavy Metal Británico, cuando el movimiento punk todavía dominaba la escena musical subterránea en Gran Bretaña. A partir de entonces el choni metal se extendió por todo el mundo infectando a otras poblaciones siendo la enfermedad musical más humillante para el ser humano.

Al choni metalero también se le conoce como cara de pija y agitador de vergas, en alusión a la imagen típica del choni metalero con cabello largo que mueve su cabeza como si de una pinga peluda de un naturista corriendo al viento se tratase. Las letras de sus canciones satánicas debido a su cerebro de simio se basan en la ofensa a lo

VIDEO CHONI:

https://www.youtube.com/watch?v=-EUYjDQJD9g

El video choni es aquel video, protagonizado por los choni metaleros, intentando lavar su imagen por quienes fueron avasallados en el tuto. Lamentablemente, no saben que desde hace muchos años, sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos, sus tatarabuelos, etc., ya sabían de la existencia del choni metal. Esa bandas en las que se agrupa el sector social que compone música satánica que ofende al cristiano.  Es frecuente ver en YouTube tras buscar en el Google la palabra choni a dos tontas en, siendo la vergüenza de su familia, vecinos, amigos y de la comunidad cibernética. Por mucho que se les ha dicho, que todo el mundo sabe quiénes son los más tontos no lo aceptan. No pueden reconocer, ni entender a sus congéneres, a los que discriminan y aun así hace videos, para que se intente discriminar a un sector venerado de la sociedad. Dejen la envidia, la sátira y el sarcasmo a un lado que el metal choni, ya quedo para la historia no os llenéis más de mierda.

OTRAS DEFINICIONES:

(1) Otaku, Hevata, Rokero, Gótico, y todos aquellos que beben litronas, mientras fuman cannabis súper adulterado.

(2) Mujeres y Hombres, con correa de perro, pelos teñidos de color estilo Punk.

(3) Parado, Gafotas, Avasallado, Gordos, Vagañetas y todo aquel que no se esfuerza por nada.

(4) Aquel que pensó que podría cambiar, la avasallada que se llevó en el "tuto" días tras día.